Sorteo Fundación Casa del Catequista



Como una iniciativa de apoyo a la construcción del Instituto Superior de Catequética (visita isca.mx, surge el "Sorteo Fundación Casa del Catequista".

Se trata de un Sorteo formal y de acuerdo a los lineamientos estipulados por la ley (Permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación 20130019PS00), donde se busca, además de generar recursos económicos que nos permitan continuar apoyando la Catequesis y el ministerio de nuestros catequistas, ofrecer la posibilidad de ganar alguno de estos fabulosos 40 premios:

Primer Premio:

Una Residencia de lujo (valuada en unos 2 millones de pesos) con un auto Attitude 2013 a la puerta. Además, un cheque de caja de $ 200 000 pesos.

Segundo Premio:

Una camioneta Mitsubishi Outlander 2013.

Tercer Premio:

Un auto Dodge Attitude GL 2013.

Del Cuarto al Décimo Premio:

Autos Dodge I10 Mt 2013.

Del Decimoprimero al Vigésimo Premio:

Pantallas Plasma de 42 pulgadas.

Del Vigesimoprimero al Cuadragésimo Premio:

Laptops.

* * * * * * * * *

El Sorteo se efectuará el próximo 15 de septiembre de 2013, en el Salón "Gran Astral" del Hotel Presidente Intercontinental (Av. Moctezuma, número 3515, Col. Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco. Esquina Av. López Mateos), con métodos transparentes y con igualdad de oportunidades para ganar.

Estamos diseñando las estrategias más convenientes para facilitar la promoción y venta de los boletos (con un valor de $ 300 pesos).

Como colaborador, o bien, comprando tus boletos:
¡Súmate a esta obra de Iglesia!


Mayores informes:

Calle Almería 777, Col. Lomas de Zapopan, Zapopan, Jalisco.
Teléfono: (01 33) 3656 4156.

Visita: www.feyobra.com.mx

Búscanos también en facebook: Sorteo Fe y Obra.

El Catecismo de la Iglesia Católica. Del acto de fe a la confesión de fe….


Manuel del Campo Guilarte
III. EL SÍMBOLO Y EL ACTO DE FE
Damos un paso más, analizando las relaciones que guardan entre si el Símbolo y el acto de fe. Digamos ahora, de modo global, que el símbolo de la fe expresa al exterior el acto de fe de quien lo proclama y que ambos, han de tender, por su propia naturaleza, a constituir un todo unitario.